Santo Domingo – La Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) se unió en comunidad para celebrar un enriquecedor retiro de Cuaresma en el Templo Parroquial Santa María de la Anunciación. El evento, que contó con la participación de sus colaboradores, ofreció una oportunidad única para la reflexión espiritual y el crecimiento personal.

El retiro, centrado en el tema «Padre Nuestro: La Quinta Petición», comenzó a las 11:00 a.m. y reunió a miembros de la comunidad en un ambiente de serenidad y contemplación. Bajo la guía del respetado P. Luis Santiago, los asistentes exploraron profundamente la quinta petición del Padre Nuestro, que aborda la solicitud de perdón divino y la importancia del perdón entre los seres humanos.

El Reverendo Padre Luis Santiago presidió este encuentro, compartiendo su vasta experiencia y sabiduría espiritual para impartir enseñanzas significativas sobre el perdón y la reconciliación. Su mensaje inspiró a todos los presentes a reflexionar sobre sus propias relaciones y buscar la paz interior a través del perdón.

Este evento, parte de las prácticas tradicionales de la Cuaresma, demostró ser una oportunidad invaluable para fortalecer la fe y profundizar el entendimiento de la oración cristiana fundamental, el Padre Nuestro.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES CORPORATIVAS