Parroquia Universitaria

La Parroquia Santa María de la Anunciación fue fundada por el Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez en fecha 28 de agosto del 2000 y ofrece servicios pastorales a todos los miembros de la Comunidad Universitaria, las personas católicas que residen entre las Avenidas Abraham Lincoln, Máximo Gómez, Avenida 27 de Febrero y José Contreras.

El Templo Parroquial Santa María de la Anunciación, está ubicado en el Campus de la Universidad Católica Santo Domingo, en la Avenida Bolívar No. 902 entre las Avenidas Abraham Lincoln y Tiradentes, en la Urbanización La Julia, Santo Domingo.

SERVICIOS PARROQUIALES

Eucaristías: de Lunes a Sábado en horario de 6:00 pm. Domingos 10:00 am.

Bautizos: se realizan los domingos segundos y terceros de cada mes, previa inscripción en la Oficina Parroquial.

Cursillo pre bautismal: se imparte los sábados primeros de cada mes, previa inscripción en la Oficina Parroquial.

Matrimonios: se programan cuatro meses antes de la fecha reservada.

Variedad de Cursos de Formación en la Fe.

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 9:00 am a 1:00 pm, y de
4:00 pma 6:00 pm.

Matrimonios: se programan cuatro meses antes de la fecha reservada.

Variedad de Cursos de Formación en la Fe.

809-544-2812 Ext. 2385

parroquia.universitaria@ucsd.edu.do