Dirección de Deportes, Recreación y Cultura.

Tiene como misión:

• Integrar a la Comunidad Universitaria mediante la planificación y ejecución de diversas actividades deportivas, promoviendo la salud física, emocional y mental de nuestros estudiantes, docentes y personal administrativo.
  • Propiciar la participación de la UCSD en los torneos deportivos internos y externos.
  • Capacitar con los entrenamientos y prácticas de rigor, a los integrantes de las diferentes disciplinas deportivas que conforman los equipos de los estudiantes de la UCSD.
  • Realizar torneos y competencias a lo interno de la UCSD, mediante la conformación de categorías y grupos diferentes: estudiantes, docentes, personal administrativo.

DISCIPLINAS DEPORTIVAS

Ajedrez - Baloncesto - Futbol Sala Masculino y Femenino - Futbol Campo Masculino - Voleibol Masculino y Femenino - Tenis de Mesa - Natación

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Realización de Torneos Intramuros - Clases de Natación para el personal interno y externo - Entrenamiento y capacitación a los Atletas de las diferentes disciplinas deportivas