BIENVENIDO A TU UNIVERSIDAD

La Universidad Católica Santo Domingo se complace en darte la bienvenida en esta nueva  etapa de tu vida, nos sentimos orgullosos de poder recibirte, y que seas parte de nuestra gran familia.

Ingresar a la educación superior significará nuevas responsabilidades y nuevos retos y es ahí donde estaremos, para acompañarte en todo tu proceso profesional.

Como institución,  hemos desarrollado  a través de décadas un trabajo arduo y sostenido, realizado por pasadas gestiones y por nuestro  actual  Rector, Monseñor Jesús Castro Marte, quién ha reconocido la necesidad de iniciar un camino hacia el cambio. Un camino de nuevas oportunidades y retos de la mano con la innovación.

Ofrecemos una educación basada en la rigurosidad científica, la investigación y el desarrollo de los valores éticos y cristianos, dentro de un ambiente de adecuado para la educación, con confortables aulas y espacios de estudios y parqueos tanto  para docentes  y estudiantes, además, instalaciones deportiva, piscina y otras facilidades, hacen de “La Católica” una grata experiencia de educación superior acorde a las exigencias de la sociedad del siglo XXI.