Santo Domingo, República Dominicana, 2024. – La Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) llevó a cabo una serie de encuentros dinámicos junto a sus estudiantes y colaboradores para celebrar el día del Amor y la Amistad.

La dirección de Deportes, Recreación y Cultura de la institución organizó un Juego Amistoso con el equipo de baloncesto de la UCSD para conmemorar el día del amor y la amistad en compañía de todos los estudiantes y la comunidad universitaria. Este partido buscó lograr un ambiente amigable donde los estudiantes pudieron disfrutar del talento deportivo y a su vez, resaltar la importancia de valorar un buen amigo.

El día del amor y la amistad, o también conocido como el día de San Valentín, es una fecha especial para demostrarle a un ser querido cuanto se quiere, es por esto que la finalidad de este juego amistoso fue poder compartir en el ideal deportivo este día tan especial, acompañado de un pequeño agasajo para brindar por la amistad.

Además, la Dirección de Recursos Humanos de la UCSD realizó un compartir de helados para los colaboradores de la institución, ofreciendo un espacio de alegría, convivencia y armonía entre el personal académico y administrativo, la cual brindó a los participantes la oportunidad de celebrar el amor y la amistad de una manera dinámica y divertida.

Comunicaciones Corporativas

Oficina: (809) 544-2812 Ext. 2267/2268/2269/2298