Santo Domingo, República Dominicana, 2023. – La Universidad Católica Santo Domingo (UCSD), a través de su Escuela de Diseño de Interiores de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, tuvo la oportunidad de recibir a la reconocida arquitecta Marcelle Lama en un brillante conversatorio. Esta actividad, organizada con el objetivo de conocer el universo del interiorismo, se convirtió en una experiencia enriquecedora para estudiantes y profesionales apasionados por el diseño de interiores.

Marcelle Lama, reconocida por su brillante trayectoria en el campo de la arquitectura y el diseño, compartió con entusiasmo su experiencia, perspectivas y valiosos consejos con los presentes. El encuentro estuvo lleno de ideas innovadoras y reflexiones profundas que, sin duda, dejaron una huella duradera en el camino creativo de cada estudiante.

El diseño de interiores agrupa un conjunto de técnicas que van desde la planificación y dirección de obras de equipamiento y ambientación, hasta el diseño de espacios arquitectónicos de interiores. Es un área profesional muy amplia y con grandes oportunidades de crecimiento.

La Dra. Lucivel Ávila, decana de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación y la Arq. Jeanette Lithgow Paez, directora de la Escuela de Diseño de Interiores, honraron la actividad con su presencia, destacando su compromiso en proporcionar experiencias educativas que enriquecen el aprendizaje y la formación profesional.

Al finalizar este conversatorio, la Arq. Marcelle Lama recibió un reconocimiento por parte de la Escuela de Diseño de Interiores de la UCSD, por su participación en esta actividad y su compromiso al  fomentar el crecimiento y la difusión de la arquitectura y el diseño.

La Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) continúa fomentando el intercambio de conocimientos, destacando así su compromiso con la formación integral de los estudiantes en áreas tan diversas y cruciales, como es en este caso el Diseño de Interiores.

Sobre la UCSD:

Comunicaciones Corporativas