Santo Domingo, República Dominicana, 2023. – La Universidad Católica Santo Domingo (UCSD), a través de la Escuela de Publicidad de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, realizaron la conferencia titulada ‘‘Domina el Éxito en Redes Sociales: revelando los trucos y ventajas del marketing digital con Facebook Business’’. Esta conferencia brindó a los participantes una experiencia única sobre el universo del Marketing Digital, centrándose en las estrategias efectivas de Facebook Business y desbloquea las claves para destacar en línea.

La conferencia fue realizada por el Sr. Manuel Placencio, egresado de la Escuela de Publicidad de la UCSD, donde los estudiantes y maestros descubrieron trucos poderosos y ventajas estratégicas que transforman el mundo digital. El conferencista, Manuel Placencio, compartió su experiencia y conocimientos en  el campo del marketing digital, brindando consejos y puntos importantes para impulsar las estrategias de los participantes, proporcionando valiosas lecciones aprendidas a lo largo de su trayectoria.

Durante la conferencia, se ofreció una visión única sobre cómo aprovechar al máximo las redes sociales para potenciar la presencia en línea y alcanzar el éxito deseado. Los estudiantes pudieron explorar a fondo el mundo del Marketing Digital, con un enfoque especial en las estrategias efectivas de Facebook Business.

Esta actividad, llevada a cabo en el salón octagonal de la biblioteca Octavio Antonio Cardenal Beras Rojas de la UCSD, revela el compromiso que tiene la academia en proporcionar experiencias educativas a los estudiantes que vayan más allá del aula, preparándolos para destacar en un entorno digital competitivo.

Sobre la UCSD:

La Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) fue fundada como una institución de estudios superiores, sin fines de lucro, privada y tiene como organismo máximo de dirección la Fundación Universitaria Católica, presidida por Monseñor Francisco Ozoria Acosta, Gran Canciller de la UCSD. La Universidad Católica Santo Domingo obtuvo su personalidad jurídica mediante el decreto No. 2048 del Poder Ejecutivo, del día 8 de junio de 1984. Es una comunidad académica que de modo riguroso y crítico contribuye al desarrollo de la dignidad humana, a la búsqueda de la verdad y al desarrollo de la investigación.

Comunicaciones Corporativas

Oficina: (809) 544-2812 Ext. 2267/2268/2269/2298