Santo Domingo, República Dominicana, 2023. – Los estudiantes de la Escuela de Publicidad y Escuela de Mercadeo de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD), a través de sus asignaturas de Publicidad I y Gerencia Moderna visitaron, junto a su maestra Nikaury Rodríguez, la Agencia Consultora Newlink, especializada en desarrollar estrategias corporativas, manejo de crisis, comunicación, marketing digital, entre otros servicios, la cual, trabaja en pos de la transformación de su entorno, sus clientes y sus negocios.

Los estudiantes fueron recibidos y dirigidos al salón de reuniones, donde recibieron una charla motivadora por parte del Sr. Eduardo Valcárcel, Managing Partner de Newlink. Durante la charla, el Sr. Valcárcel habló sobre la importancia de la información en las redes sociales y cómo la tecnología está cambiando la forma en que vivimos, utilizando ejemplos de algunas personalidades reconocidas: ‘‘La hiperconexión cambió el mundo al empoderar a las personas para que se conecten entre sí y con el mundo que las rodea. Esto ha tenido un impacto significativo en la forma en que vivimos, trabajamos y nos relacionamos con los demás. La tecnología les dio a las personas la oportunidad de cambiar su realidad, generando un gran impacto a través de la comunicación’’.

Posteriormente, los estudiantes realizaron un tour por las diferentes áreas de la agencia, donde conocieron un poco acerca de sus funciones, pudieron aprender sobre el trabajo tan importante que realiza esta agencia consultora y cómo la tecnología ha hecho que la forma de trabajar y de comunicar cambie.

Finalmente, el Sr. Valcárcel respondió a las preguntas de los estudiantes sobre Newlink, su crecimiento y su manejo con otras empresas, quien se mostró muy interesado en responder las preguntas de los estudiantes, demostrando así su pasión por su trabajo. Los estudiantes agradecieron esta oportunidad y expresaron su interés por la agencia.

Comunicaciones Corporativas

Oficina: (809) 544-2812 Ext. 2267/2268/2269/2298