Santo Domingo, República Dominicana, 2023. – En la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD), Su Excelencia Reverendísima Monseñor Dr. Ramón Benito Ángeles Fernández, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo y rector de la UCSD, tuvo el honor de recibir a la Licda. Greysis de la Cruz, periodista egresada de esta institución académica, experta en Oratoria, Comunicación Neurolingüística y Media Training; entrenadora de directivos, portavoces y candidatos políticos.

En este encuentro estuvieron presentes distinguidas autoridades de la UCSD como el Rvdo. Padre Dr. José Luis de la Cruz, vicerrector ejecutivo y vicerrector académico interino, el Licdo. Gilberto de la Cruz, acompañante operativo de la vicerrectoría académica y decano de estudiantes, el Licdo. Edwin López, coordinador técnico de la Rectoría, la Dra. Celsa Albert, directora de Postgrado y Educación Continuada, la Dra. Fanny Torres, decana de la Facultad de Humanidades y Educación, y la Licda. Antonia Jamnileth Tejada Silfa, directora de Comunicaciones Corporativas.

Durante la reunión, la Licda. Greysis de la Cruz compartió su valiosa experiencia profesional, su extensa trayectoria de más de 30 años en el periodismo y su labor como politóloga. Actualmente, la Licda. Greysis de la Cruz se desempeña como periodista y politóloga, y ha propuesto iniciativas para la formación y capacitación de candidatos políticos, con el objetivo de fortalecer el desarrollo democrático de la República Dominicana. Entre sus propuestas se encuentra la creación de unidades de formación para partidos políticos.

Las autoridades académicas presentes se manifestaron agradecidas por el encuentro con la Licda. Greysis, el cual representó un importante paso hacia el fomento de la educación política, con grandes posibilidades de crecimiento en el orden democrático a nivel nacional.

Comunicaciones Corporativas

Oficina: (809) 544-2812 Ext. 2267/2268/2269/2298