Santo domingo.- La Universidad Católica Santo Domingo felicita a Lilibeth Taveras M.A, egresada de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Escuela de Administración Turística, alcanzando los más altos honores académicos en esta casa de altos estudios y hoy, brilla con luz propia en el cine a nivel mundial.

La destacada actriz durante su paso por la UCSD, se destacó por su disciplina, organización y sobre todo responsabilidad durante su trayecto de vida universitaria.

Hoy, la universidad felicita a la actriz Lilibeth Taveras por sus éxitos en Hollywood, donde recientemente recibió el premio a mejor actriz en el festival de cine Hollywood Gold Awards.

Su talento y capacidad de trabajo son muestras de que cuando se quiere se puede llegar lejos. Auguramos más éxitos en su carrera profesional y desde aquí deseamos que continúes aplicando los principios y valores católicos para que Dios continúe derramando bendiciones sobre tu vida.