La UCSD apostando a dos nuevas carreras orientadas al desarrollo industrial.

Santo Domingo 2022- Una comitiva de la Universidad Católica Santo Domingo, encabezada por el Decano de la Facultad Ciencias Económicas y Administrativas, el licenciado Manuel Romero, recibió la vista del licenciado Fantino Polanco, Viceministro de Desarrollo Industrial del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

Durante el encuentro, ambos trataron temas referentes a nuevos proyectos orientadas al desarrollo industrial.

El Decano de la Facultad Ciencias Económicas y Administrativas de esta casa de altos estudios, el licenciado Manuel Romero, informó que la universidad Católica Santo Domingo inicia un proceso de alianza con la parte de Industria, que se están evaluando nuevas alternativas de propuestas académicas de cara al estudiantado, donde se están proponiendo nuevas carreras que van apostar al tema industrial, como automatización y simulación: “estamos apostando a las innovaciones de laboratorios modernos, conjuntamente con el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes para ver cual es la sinergia y el apoyo que se puede estar haciendo para esta academia Universitaria.

El Viceministro de Desarrollo Industrial del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes. El licenciado Fantino Polanco, realizó un recorrido por algunas áreas de la Universidad Catolica Santo Domingo, en compañía de la comitiva que lo recibió.

En el encuentro estuvieron presentes por parte de la UCSD, el licenciado Máximo Casilla, docente de esta alma mater, la Lic. Dilenia Lizardo, coordinadora de la Unidad de Relaciones Interinstitucionales Becarios y Egresados, el Lic. Jimmy Lambertus, coordinador Virtual, Jamnileth Tejada Silfa, directora de Comunicación Corporativa y Yakayra Suero Tavaréz, Encargada de Prensa. Mientras que por parte de la MICM, la señora Pamela Soto, Encargada del Departamento de Fomento a la Productividad e Innovación y Dennys Fernández, Analista Sectorial del Departamento de Fomento a la Productividad e Innovación del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.