Santo Domingo 2022.- S.E.R Monseñor Francisco Ozoria Acosta, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, Primado de América, Gran Canciller de la UCSD y presidente de la Fundación Universitaria Católica junto a Monseñor Dr. Ramón Benito Ángeles Fernández, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo y Rector de la Universidad Católica Santo Domingo, sostuvieron una importante reunión con los miembros de la Junta de Directores, donde se trataron temas relevantes al desarrollo que ha obtenido esta alta casa de estudio durante estos dos años de gestión.

Durante la reunión fueron juramentados como nuevos miembros Juan Vicini, como Primer Vice Presidente; la Lic. Alexandra Izquierdo de Peña, Tercer Vice Presidenta, la Licda. Paola Rainieri como Vice Secretaria, el Licdo. Julio Cesar Castaños Guzmán como Tercer Vocal y como miembros activos de la Junta de Directores.

En el encuentro contó tambien con la presencia del Ing. Rafael Bisonó (Tato), Tesorero de la Junta de Directores.

Luego de la reunión los miembros de la Junta de Directores se dirigieron al Edificio Pedro de Cordova (EPC) para bendecir las nuevas y modernas oficinas de Registro, Caja, Admisiones y Orientación, procediendo luego al corte de cinta.

Juan Vicini, dijo sentirse complacido y honrado de ser parte de la junta de directores de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD): “muy contento de conocer los planes, iniciativas e infraestructuras de esta alta casa de estudio, que contribuye a la formación académica, de jóvenes profesionales de excelencia y formación en valores”.

¡Enhorabuena!