El director ejecutivo del Inafocam, Saturnino Silva, y el subdirector de la institución, Francisco Ramírez, recibieron la visita de Monseñor Benito Ángeles, rector de la Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD).

La misma tuvo como objetivo intercambiar impresiones sobre los planes de las nuevas autoridades del Inafocam y de la alianza que ambas instituciones mantienen para elevar la capacitación de los docentes dominicanos.

Benito Ángeles, quien también es Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, estuvo acompañado de Celsa Albert Batista, directora de Formación Continua; Ángel Méndez, contralor; y Adria García, directora de admisión de la referida universidad.

Imágenes: Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio – Inafocam (INAFOCAM).