Santo Domingo, República Dominicana, 2023. – La parroquia Universitaria Santa María de la Anunciación de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD), en un solemne acto de gratitud, celebró una misa de acción de gracias por la ceremonia de graduación de los 420 nuevos egresados de postgrado.

La celebración fue presidida por el Rvdo. Padre Dr. José Luis de la Cruz, rector de la institución y párroco de la comunidad parroquial, quien brindó su acompañamiento en esta ocasión a los presentes: ‘‘Les felicito por este gran logro. Ustedes han dado un significativo paso en sus vidas. Un logro en el que han dado lo mejor de ustedes, acompañado de sus familiares, amigos y toda la comunidad UCSD. Han sido pacientes para alcanzar esta gran meta, perseverando hasta el final. Hoy en día, el conocimiento no se detiene, se va transformando y va cambiando continuamente. La educación y la formación deben ser permanentes y continuas en la vida de un profesional, viviendo en valores que dirijan nuestro comportamiento. No podemos quedarnos solo con el conocimiento sino también con los valores que nos caracterizan de servicio, de amor a los demás, de la cosmovisión cristiana, de la verdad y la ética, valores que nos lleven a ser más humanos’’.

En esta significativa eucaristía, se congregaron los futuros graduandos y graduandas que forman parte de la Nonagésima Tercera Graduación Ordinaria de Postgrado de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD). La solemnidad de la celebración reflejó la importancia de la educación, los valores y la espiritualidad como pilares fundamentales en la formación integral de los profesionales.

En el cierre de la Eucaristía, se destacó la importancia de la formación ética y moral que la universidad promueve, guiando a los graduados hacia un compromiso con el servicio y la excelencia académica. Además, se realizó el ensayo de la graduación donde se les explicó todo el proceso a llevar a cabo en este día tan especial.

Comunicaciones Corporativas

Oficina: (809) 544-2812 Ext. 2267/2268/2269/2298