Santo Domingo.- El Ministerio de Juventud ha otorgado un total de 30 becas a estudiantes destacados de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) a través del programa «Apoyo Educativo Juvenil». Estas becas fueron entregadas en un acto oficial en el que estuvo presente el Ministro de Juventud, Rafael Féliz García.

Durante el acto de entrega de becas, el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud expresó su agradecimiento por la presencia del Ministro Féliz García y por haber tomado en cuenta a los alumnos de la UCSD, especialmente a los del decanato de Ciencias de la Salud.

Las becas fueron distribuidas de la siguiente manera, según las carreras:

• Licenciatura en Psicología Laboral: 7 becas
  • Licenciatura en Rehabilitación Mención Terapia Física: 14 becas
  • Licenciatura en Fonoaudiología: 2 becas
  • Licenciatura en Negocios Internacionales: 1 beca
  • Licenciatura en Derecho: 5 becas
  • Licenciatura en Publicidad: 1 beca

Este importante apoyo financiero permitirá a estos estudiantes continuar con sus estudios universitarios y alcanzar sus metas académicas y profesionales. El Ministerio de Juventud reafirma su compromiso con el desarrollo educativo de la juventud dominicana y su apoyo a iniciativas que promuevan la formación integral de los jóvenes.

La UCSD agradece al Ministerio de Juventud por esta invaluable contribución y felicita a los estudiantes beneficiados por su dedicación y esfuerzo académico.

El Dr. Francisco Hernández, Vicerrector de Administración y Finanzas de la UCSD, junto con el Ministro de la Juventud, Rafael Féliz García, fueron los encargados de realizar la entrega de becas de grado universitario.

El acto de entrega de becas contó con la destacada presencia del Dr. Francisco Hernández, Vicerrector de Administración y Finanzas de la UCSD; el Dr. Omar Díaz, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud; la Mtra. Adria García, directora de Admisiones; y la Lic. Dilenia Lizardo, encargada de la Unidad de Relaciones Interinstitucionales, Becarios y Egresados.

Henry Manuel Domínguez Poché, Viceministro de la Juventud, y Gary Ruiz, director de Ejecución y Supervisión de Programas, también estuvieron presentes en el evento.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES CORPORATIVAS