Santo Domingo, República Dominicana, 2024. – La Parroquia Universitaria Santa María de la Anunciación de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) realizó la inauguración de la nueva capilla del Santísimo, donde feligreses y miembros de la comunidad universitaria se reunieron con cánticos y adoración mientras se bendecía el lugar.

La inauguración contó con la presencia de Su Excelencia Reverendísima Monseñor Dr. Ramón Benito Ángeles Fernández, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo y rector de la UCSD, junto al Rvdo. Padre Dr. José Luis de la Cruz, Vicerrector Ejecutivo de la UCSD y el Rvdo. Diácono Ing. Ramón García Tatis, Vicerrector de Administración y Finanzas de la UCSD.

Durante la inauguración, Monseñor Benito Ángeles expresó su gratitud por la culminación de este proyecto, subrayando la relevancia de contar con un lugar consagrado para la adoración eucarística en el entorno universitario. Asimismo, el Padre José Luis de la Cruz resaltó la colaboración ejemplar de algunos miembros de la parroquia, quienes estuvieron siempre al servicio y apoyo para la realización de esta capilla del Santísimo para la comunidad universitaria.

La capilla del Santísimo es un espacio sagrado dentro del campus universitario, destinado a la oración y la reflexión espiritual.

Comunicaciones Corporativas

Oficina: (809) 544-2812 Ext. 2267/2268/2269/2298