Santo Domingo, República Dominicana, 2023. – La Universidad Católica Santo Domingo (UCSD), a través de la dirección de Desarrollo Infraestructural y Servicios Generales, dirigida por el Ing. Jairon Núñez, organizaron la conferencia ‘‘¿Cómo mejorar le uso eficiente de los recursos de la UCSD?’’. La conferencia, interpretada por el Sr. Víctor Kelvin, coordinador de proyectos en ahorro y eficiencia energética, se convirtió en un espacio enriquecedor donde la comunidad universitaria pudo adquirir conocimientos valiosos para impactar positivamente en el planeta y la comunidad, comprometiéndose cada vez más con la sostenibilidad.

El conferencista Víctor Kelvin presentó a los participantes, quienes eran autoridades, colaboradores y docentes de la UCSD, con ideas innovadoras y prácticas para mejorar el uso eficiente de los recursos, contribuyendo no solo al bienestar de la universidad, sino también al impacto global.

La actividad se centró en empoderar a cada individuo para contribuir al cuidado del medio ambiente a través de acciones cotidianas, tanto en el ámbito académico como en el administrativo, proporcionando herramientas prácticas para garantizar el mejor uso de los recursos, enfocado en un futuro más sostenible.

Sobre la UCSD:

La Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) fue fundada como una institución de estudios superiores, sin fines de lucro, privada y tiene como organismo máximo de dirección la Fundación Universitaria Católica, presidida por Monseñor Francisco Ozoria Acosta, Gran Canciller de la UCSD. La Universidad Católica Santo Domingo obtuvo su personalidad jurídica mediante el decreto No. 2048 del Poder Ejecutivo, del día 8 de junio de 1984. Es una comunidad académica que de modo riguroso y crítico contribuye al desarrollo de la dignidad humana, a la búsqueda de la verdad y al desarrollo de la investigación.

Comunicaciones Corporativas

Oficina: (809) 544-2812 Ext. 2267/2268/2269/2298