Santo Domingo, República Dominicana, 2023. – La parroquia Universitaria Santa María de la Anunciación de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) celebró una solemne Eucaristía, la cual fue presidida por Su Excelencia Reverendísima Monseñor Dr. Ramón Benito Ángeles Fernández, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo y rector de la UCSD, acompañado por el Rvdo. Padre Dr. José Luis De La Cruz, párroco de esta comunidad, y otros destacados sacerdotes, incluyendo a Gregorio, Zacarías, José Alberto, de la Diócesis de la Altagracia y la Romana, Santos Monción, de la Diócesis de Mao Montecristi, y Arsenio Ferreira, de la Diócesis de la Vega.

En la celebración estuvieron presentes sacerdotes formadores y un impresionante grupo de 95 seminaristas mayores de las diferentes diócesis de la República Dominicana, incluyendo un diácono transitorio. La convivencia de Retiro por curso también se llevó a cabo como una ocasión para mostrar su vocación y devoción, para compartir y fortalecer los lazos que unen a quienes forman parte de este seminario.

Durante la celebración, se aprovechó la ocasión para llevar a cabo un momento significativo en el que el Sr. Bartolomé Pujals recibió el sacramento de la confirmación, quien estuvo acompañado por sus familiares, fortaleciendo así su compromiso con la fe a Dios.

El Seminario Pontificio Santo Tomás de Aquino, el cual promueve el crecimiento y la formación de futuros sacerdotes a nivel nacional, se enorgullece y agradece por realizar esta celebración en las instalaciones de la UCSD.

Comunicaciones Corporativas

Oficina: (809) 544-2812 Ext. 2267/2268/2269/2298