La danzarina participó en representación de la universidad.

Santo Domingo, Rep. Dom. – La Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) entregó formalmente a la estudiante de Comunicación Social Iris Marihalba Jiménez, el premio de 70 mil pesos por ganar el primer lugar en el 6to Festival de Danza y Teatro de Institutos Superiores 2023, organizado por el Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC).

El acto estuvo encabezado por S.E.R. Mons. Dr. Ramón Benito Ángeles Fernández, rector de la UCSD, quien tras compartir unas palabras de bienvenida, resaltó que las autoridades académicas de la universidad entregaron el premio a Iris para que pueda potenciar su arte y dedicación dentro de la UCSD.

De igual modo, estuvieron presentes el Rvdo. P. Dr. José Luis de la Cruz, vicerrector ejecutivo, Ing. Ramón García Tatis, vicerrector de Administración y Finanzas; el Mgtr. Francisco Cruz Pascual, vicerrector de Investigación, Vinculación y Aseguramiento de la Calidad; y la Lic. Dilenia Lizardo, coordinadora de Relaciones Interinstitucionales, Becarios y Egresados, quienes felicitaron a Iris por la disposición de poner sus habilidades al servicio de la UCSD, a través de la Dirección de Deportes, Recreación y Cultura.

Por su lado, la estudiante Iris Jiménez, expresó su agradecimiento y destacó que para ella es un honor representar la institución. Además, está segura que puede galardonar a la universidad con muchos más triunfos.

La joven Jiménez, oriunda de Puerto Plata, explicó que haberse trasladado desde su pueblo natal fue difícil, pero por buenas recomendaciones conoció la UCSD como una de las mejores universidades en el área de la comunicación. Agradece a Dios y a cada una de las personas que le han acompañado en todo este proceso.

Al finalizar la entrega del cheque, S.E.R. Mons. Dr. Ramón Benito Ángeles realizó una oración de despedida agradeciendo a Dios e impartiendo la bendición a todos los presentes.

Dirección de Comunicaciones Corporativas