Santo Domingo.- La Universidad Católica Santo Domingo (UCSD), a través de su Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y la Escuela de Mercadeo representada por su director José Serrata, realizaron la charla titulada: «Análisis de la Mezcla de Marketing al Sector Farmacéutico«, con el objetivo de que los estudiantes conozcan las estrategias más utilizadas en la industria farmacéutica.

El conferencista, Ángel A. Arias Pimentel, country manager de las marcas Smithnephew y Victus, ambas de Sued & Fargesa, durante su exposición, destacó aquellas tácticas de promoción, tanto offline como online, orientadas a la promoción de los productos y servicios de empresas del sector farmacia.

Ángel A. Arias, expresó a los estudiantes sobre la importancia de enfocar sus acciones estratégicas para potenciar la promoción de productos y servicios propios del sector.

La maestra Darleni González, explicó que la finalidad de realizar estas conferencias por medio del programa de los “Circuitos Empresariales”, es con el propósito de que los estudiantes de la materia Seminario de Mercadeo puedan conocer los diferentes sectores de la industria farmacéutica y así, despertar en ellos el interés por algún área donde puedan incursionar.

Recordamos que la UCSD, por medio de su Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas inició formalmente su programa de Circuitos Empresariales, una nueva propuesta que tiene como finalidad el acercamiento de la academia a organizaciones nacionales e internacionales que pueden exhibir un modelo de negocio exitoso acompañado de buenas prácticas empresariales.

Dirección de Comunicaciones Corporativas

28-07-23