Santo Domingo. – Con el objetivo de evaluar una propuesta educativa por parte de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) para la formación de Orientadores y Psicólogos escolares del Sistema Educativo Dominicano del Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD), la UCSD recibió la visita de la maestra Francisca de La Cruz, directora general de Orientación y Psicología de esta institución. 

Además de contar con la presencia de la maestra Francisca De La Cruz, directora general de Orientación y Psicología del MINERD, en el encuentro estuvo presente S.E.R. Monseñor doctor Ramón Benito Ángeles Fernández, obispo auxiliar de Santo Domingo y rector de la UCSD; el Rvdo. Padre Dr. José Luis De La Cruz, Vicerrector Ejecutivo y Vicerrector Académico Interino de la UCSD y la Lcda. Wanda Pascal, directora de Orientación Académica de esta institución. 

La UCSD agradeció la visita realizada por el MINERD y reafirmó su compromiso para brindar una educación de calidad que responda a las necesidades del Sistema Educativo Dominicano.

Ambas instituciones esperan que este acuerdo sea mutuamente fructífero y marque un significado en la mejora de la formación docente y orientadora en la República Dominicana.

Dirección de Comunicaciones Corporativas

20-07-2023