Santo Domingo. Rep. Dom. – Con el objetivo de mantener en contacto a nuestros estudiantes actuales con nuestros egresados destacados, la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD), a través de su Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación y la Escuela de Publicidad, realizó la charla: El mundo de la publicidad en la práctica,  ¿Qué cuentan nuestros egresados?, para que estos compartan sus experiencias en el ámbito laboral publicitario y sirva de motivación a los alumnos de esta academia para sus planes futuros.

La UCSD busca mantener un acercamiento con sus egresados para que estos continúen contribuyendo y aportando ese sentido de valor y de pertenencia en nuestra alma máter, lo que permitirá estrechar los lazos y mantener los vínculos entre los mismos, y a la vez, lograr valiosas oportunidades para nuestros estudiantes en el mercado laboral.

Cabe destacar, que a través de esta actividad algunos de nuestros estudiantes consiguieron postularse para optar por empleos en la empresa Atlantic Caribbean.

La actividad contó con la presencia de los panelistas Eric Samuel Fernández, publicista y gerente de producción flexográfica y Moisés Pons, CEO de Couple Media Marketing, director creativo, publicista y productor de contenido.

La actividad estuvo a cargo del maestro Manuel de Jesús Ferrer en compañía de los maestros y estudiantes de las escuelas de Comunicación social y Publicidad, además de la decana de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, Lucivel Ávila, junto a la directora de la Escuela de Publicidad Josefina Matrillé Lajara.

Dirección de Comunicaciones Corporativas

06-07-2023