Santo Domingo.- La Dirección de Deportes, Recreación y Cultura organizó un Fogueo Deportivo con el equipo universitario y administrativo de baloncesto de la UCSD, con el fin de fomentar la integración y la unión de toda la comunidad universitaria y el personal administrativo en torno al deporte.

La Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) y la Dirección de Deportes, Recreación y Cultura tienen como objetivo destacar los valores y el rendimiento de todos nuestros estudiantes y colaboradores. La mejor manera de lograrlo es en un ambiente amigable donde todos puedan disfrutar del talento deportivo que caracteriza a nuestra institución académica.

Agradecemos el apoyo brindado a nuestros atletas por parte de toda la comunidad universitaria. Seguiremos avanzando juntos, construyendo el camino a medida que avanzamos.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES CORPORATIVAS