DOCUMENTOS REQUERIDOS

Los estudiantes que realizaron los estudios de bachillerato en el extranjero, deberán apostillar sus documentos en el país de procedencia, si el mismo es signatario del Acuerdo de la Haya y realizar la equivalencia con el bachillerato dominicano en el Ministerio de Educación (MINERD).

• FORMULARIO DE ADMISIÓN  DEBIDAMENTE COMPLETADO.
  • ACTA DE NACIMIENTO APOSTILLADA (ORIGINAL).
  • CERTIFICACIÓN DE BACHILLER (HOMOLOGADO POR EL MINERD)
  • RÉCORD DE NOTAS DEL BACHILLERATO COMPLETO APOSTILLADO (ORIGINAL).
  • CERTIFICADO MÉDICO (EN UNA RECETA DEL DOCTOR/A FIRMADO  Y SELLADO).
  • COPIA DE PASAPORTE.
  • COPIA DE VISA VIGENTE O CARNET DE REGULARIZACIÓN.
  • 2 FOTOS DE FRENTE 2X2.
  • PAGO DERECHO DE ADMISIÓN.

Estos documentos deberán estar acompañados de una  traducción legal, avalados por la Procuraduría General de la República, en caso de estar en un idioma diferente al español.

NOTA: Si el país de procedencia no es signatario del Acuerdo de la Haya, el estudiante deberá legitimar los documentos en el consulado dominicano del país de origen y luego legalizarlo en el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana.

Una vez matriculados estos documentos pasan a ser propiedad de la Universidad.