Requisitos para Estudiantes que cursaron sus Estudios de Educación Superior en el Extranjero

DEPOSITAR EN LA OFICINA DE ADMISIONES:

1ero. Formulario de Solicitud  de  admisión debidamente completado.

2do.  Acta de Nacimiento Apostillada (Original)

3ero. Récord de Notas Oficial de la universidad de procedencia, el cual debe tener el sello de la apostilla de la Haya en el país de origen (si el mismo está suscrito al convenio). Si el país no es signatario de este acuerdo, debe legitimar los documentos académicos en el Consulado Dominicano, luego legalizarlos en el Ministerio de Relaciones Exteriores en la República Dominicana y finalmente Apostillarlo en la Cancillería. Éste documento debe estar legalizado por el Ministerio de Educación Superior (MESCYT).

4to. Copia del Título Apostillada.

5to. 2 Fotos de frente 2 x 2.

6to. Certificado Médico (en una receta del doctor/a, sellado y firmado).

7mo. Copia de pasaporte.

NOTA: Estos documentos deberán estar acompañados de una traducción legal, avalados por la Procuraduría General de la República, en caso de estar en un idioma diferente al español.

Una vez matriculado el estudiante,  estos documentos pasan a ser propiedad de la  Universidad.